Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí.
El masaje Kobido puede ser una opción genial simplemente para aquellas personas que desean una sesión relajante total. Aunque es ideal para aquellos que sufren estrés y ansiedad, también lo es para quien desee autopremiarse con una hora de tranquilidad.
Los efectos del masaje Kobido se notan desde la primera sesión, pero son acumulativos y se potencian a medio y largo plazo con un programa personalizado de sesiones. Los efectos deseados son los de un rostro más relajado, con las arrugas más alisadas, los volumenes restaurados y una piel oxigenada y luminosa. UN EFECTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL.
Beneficios del masaje Kobido
Son múltiples y se pueden resumir en los siguientes:
- Serena, elimina el estrés y armoniza.
- Equilibra el óvalo de la cara, levantándolo y haciendo un efecto lifting inmediato.
- Sus movimientos ayudan a la sangre a llevar todos los nutrientes a las células. Por tanto, regenera, oxigena y hace que aumente el colágeno con su efecto positivo en líneas de expresión y arrugas.
- Tanto por la fricción como por la relajación que produce, ilumina el rostro aportando una luz joven y relajante.
- Como todos los masajes, tonifica y, al activar la circulación sanguínea, contribuye a eliminar toxinas.
El Kobido está aterrizando con fuerza en occidente ganando adeptas (sobre todo) por sus nulas contraindicaciones y por lo placentero del proceso y por sus resultados. Eso sí, tienes que ponerte en manos de un profesional concienciado y que haya recibido la preparación suficiente, ya que requiere de mucho entrenamiento para poder dominar la velocidad de los pases, un combinado de maniobras que hacen que este masaje sea auténtico arte en movimiento.
No dejes pasar la oportunidad y ven a disfrutar del masaje Kobido en mano de las mejores profesionales.