Combate los efectos de la oxidación celular

AOX FERULIC es un concentrado de última generación con un alto poder antiedad que combate todos los factores del envejecimiento cutáneo, incluida la oxidación provocada por los smartphones y ordenadores.

El 100% de los pacientes que lo han probado nota una mayor firmeza y mejora general de la calidad de la piel.

La oxidación es el principal proceso celular desencadenante del envejecimiento cutáneo y son muchos los factores que la provocan. La alimentación, la radiación solar o la polución en las ciudades son los factores más conocidos. Sin embargo, la piel se somete diariamente a situaciones que provocan y potencian esta oxidación celular: el estilo de vida, trabajar en espacios cerrados, el estrés, los desórdenes del sueño o la exposición diaria a la radiación HEV, la llamada ‘luz azul’ que emiten las pantallas de ordenadores, tablets y smartphones; tienen una alta incidencia en esta oxidación y pasan más desapercibidos.

Las consecuencias del envejecimiento cutáneo son visibles, incluso en edades jóvenes:

Marcas del envejecimiento

Para combatir los efectos de la oxidación celular, mesoestetic ha creado aox ferulic, un revolucionario concentrado antioxidante de última generación y que además presenta un alto poder antiedad para todo tipo de pieles y edades.

¿Qué ofrece el nuevo aox ferulic?

  • Escudo tecnológico: Actúa como un protector biológico frente a la oxidación producida por fuentes de luz azul: smartphones, pantallas de ordenador, televisores, etc.
  • Protección antioxidante: Contrarresta el daño oxidativo producido por numerosas ómoagresiones externas a las que la piel se ve sometida a diario.
  • Concentrado antiedad: Potencia la síntesis de colágeno y protege a las células responsables de su producción promoviendo la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Iluminador inmediato: Su acción revitalizante proporciona luminosidad inmediata a la piel

¿Cómo aplicar aox ferulic?

  • Aplicar 4-5 gotas sobre la piel previamente limpia y seca.
  • A continuación, aplicar el tratamiento antiedad o protector solar habitual.
  • Para una protección diaria frente a las agresiones externas, aplicar cada mañana antes de la crema.
  • Para una acción intensiva aplicar mañana y noche.
  • Para maximizar la eficacia del tratamiento mantener durante por lo menos 4 semanas consecutivas.

El 100% de los pacientes que probaron el tratamiento notaron una mayor firmeza y mejoría general de la calidad de la piel y, en un 90%, una piel más luminosa

¡Seguro que estás deseando probarlo! Ya está disponible en nuestro centro de estética. Si, además, eres una de las primeras en probarlo disfrutarás de un tratamiento flash-ferulic gratuito.
Ponte en contacto con nosotras y reserva ya tu cita.